POBLE RURAL PUIG ARNAU-PUBILLÓ

El Blog

Actividades al aire libre en el Poble Rural Puig Arnau-Pubilló

Alojarse en alguna de las masías del Pueblo Rural Arnau-Pubilló es ideal para desconectar y disfrutar con la familia y/o amigos de unos alojamientos con encanto y equipados con todas las comodidades. Al mismo tiempo encontrarás un espacio inmejorable para la práctica de actividades al aire libre. Su entorno y localización hace que sea un destino muy solicitado para todos aquellos amantes de los deportes de aventura y todas aquellas familias y/o grupos de amigos que quieran pasar unos días de ocio en la naturaleza.

Desde el Pueblo Rural Arnau-Pubilló ofrecemos a todos nuestros huéspedes una gran variedad de actividades para realizar en familia. Por lo tanto, son planes pensados tanto para adultos como para pequeños. Nos encontramos situados en Canalda, un lugar natural que ofrece muchas oportunidades para hacer una escapada activa rodeada de paisajes naturales impresionantes.

Así, si vienes a visitarnos, las actividades al aire libre que podrás realizar son:

Deportes de aventura

Si eres de los que les gustan las emociones fuertes, tus planes ideales son los deportes de aventura. En el Pueblo Rural Arnau-Pubilló podrás hacer barranquismo, escalada y vía ferrata.. También podrás experimentar pasar por un puente tibetano y un agujero negro.

Deportes al aire libre

En las instalaciones del Pueblo Rural Arnau-Pubilló podrás jugar a fútbol, ​​voley, badminton, baloncesto y petanca. También podrás hacer kayak y descubrir el fascinante entorno natural del Solsonès, así como practicar tu puntería con tiro con arco.

Rutas de senderismo

Dentro de la finca descubrirá señalizaciones de senderos para realizar diferentes recorridos y enlazar con el GR-1. Las rutas que podrás hacer desde el alojamiento son:

  • Camino de Canalda (1h 45min)
  • Vuelta a Puig-arnau (1h 10min)
  • Camino de las Deveses a Can Reig (2h 30min)
  • Enlace a Coll de Jou por el GR-1 (25 min)
  • Vuelta a la roca de Canalda (3h)

Actividades al aire libre en Canalda

Todas estas propuestas que ofrecemos desde el Pueblo Rural Arnau-Pubilló se pueden complementar con un gran número de actividades que ofrece Canalda y el entorno. Por ejemplo, si te gusta esquiar, puedes practicar esquí alpino en la estación de Port del Comte, que se encuentra a tan sólo 8 km del Pueblo Rural.

Si prefieres realizar una excursión de carácter cultural con toda la familia, visita el Salí de Cambrils, las únicas salinas de montaña de toda Cataluña. Y si deseas conocer la fauna de montaña, una de las mejores actividades que podrás hacer con niños es visitar el Zoo del Pirineo, un refugio para animales de la zona y donde podrás disfrutar de espectáculos con aves.

Todo esto y mucho más podrás hacer en Canalda y su entorno. Haz una escapada y ven con toda la familia a realizar actividades al aire libre en el Poble Rural Arnau-Pubilló. ¡Haz ya tu reserva y planifica tu salida activa!