POBLE RURAL PUIG ARNAU-PUBILLÓ

El Blog

Masías con encanto

Estas vacaciones haz una escapada al Solsonès y disfruta de unas masías con encanto. En el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló ofrecemos un gran número de alojamientos rústicos pero que incorporan todas las comodidades. La opción perfecta para gozar de la naturaleza, en antiguas masías con encanto y con todos los servicios que necesitas.

Disponemos de hasta 12 alojamientos con distintas capacidades. Podrás escoger entre casas de 4 a 16 plazas. De esta forma, tanto si viajas en familia como si lo haces con amigos, podrás encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades. 

En el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló disponemos de una amplia oferta de masías de los siglos XII y XVIII. Estos alojamientos han sido completamente reformados, incorporando todos los servicios y comodidades actuales pero conservando su carácter rústico y original.

Las casas han sido rehabilitadas y adaptadas a los tiempos actuales, incorporando todos los elementos que necesitas durante tu estancia, como:

  • Cocina completamente equipada con horno, microondas, cafetera, nevera y lavavajillas
  • Habitaciones con baño privado
  • Lavadora
  • Baños completos con ducha y secador de pelo
  • TV
  • Chimenea
  • Barbacoa

El plan perfecto para alojarse en unas casas con encanto pero con todo el confort que buscas durante tus vacaciones.

Masías con encanto en el Solsonès con todos losservicios

Durante tu estancia en el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló podrás disfrutar de un gran número de servicios y actividades en la finca. Disponemos de piscina, con vestuarios y aseos en las mismas instalaciones. El plan perfecto para refrescarte este verano mientras contemplas la naturaleza del sitio.

Dentro de la finca encontrarás numerosas zonas de picnic. Espacios verdes, muchos de ellos junto a una fuente, ideales para descansar, tomar el fresco y disfrutar de una comida en familia.

Los más pequeños también se lo pasarán en grande con los diferentes parques infantiles que encontrará dentro de la finca y con el “Rincón de los antiguos oficios”, donde toda la familia descubrirá los antiguos oficios de alta montaña. Además, disponemos de un espacio avícola con pollos, codornices, perdices, faisanes, pavos reales y patos, así como ovejas, caballos, yeguas, potros y un burro.

Y para los más activos, en el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló podrás practicar numerosos deportes, como fútbol​​, voley, bádminton, baloncesto, petanca, kayaks y tiro con arco. Así como un amplio abanico de actividades de aventura, como barranquismo, escalada, vía ferrata y parapente.

Además, dentro de la finca y sus alrededores podrás realizar diferentes rutas de senderismo. Recorridos debidamente señalizados para todos los niveles.
Pasa tus vacaciones en unas masías con encanto con todas las comodidades y servicios. Haz tu reserva y pasa unos días en alojamientos rústicos con respeto por el pasado pero con todas las comodidades del presente.