POBLE RURAL PUIG ARNAU-PUBILLÓ

El Blog

Poble Rural Puig Arnau- Pubilló

¿Te gustaría hacer una escapada rural para poder alejarte del ruido y el estrés de la ciudad? Siéntete en armonía y en contacto con la naturaleza en el Pueblo Rural Arnau-Pubilló, un paraje perfecto para todos aquellos que estén buscando un sitio de relax y desconexión, donde poder recargar energías mientras exploras uno de los territorios más bonitos de Cataluña, el Solsonés.

El Pueblo Rural Arnau-Pubilló se encuentra en un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, los bosques, las montañas y el agua. Desde aquí, te queremos recomendar varias actividades, lugares de interés y nuestros espacios y servicios para que puedas gozar al máximo de unos días de relax.

A aquellos más aventureros y deportistas les interesará saber que la comarca del Solsonés, situada en el Pre-Pirineo catalán, tiene un carácter muy particular. Su paisaje es un mosaico donde se alternan laderas rocosas, bosques frondosos, desfiladeros estrechos y campos de cultivo. Podréis disfrutar de actividades como los deportes de montaña,  acuáticos en ríos y pantanos y  de aventura son uno de sus grandes atractivos. Además en el Pueblo Rural Arnau-Pubilló podrás disfrutar de distintas actividades como barranquismo, escalada, vía ferrata . Además de las rutas de senderismo señalizadas por la finca y sus alrededores, como la del Camino de Canalda, la Vuelta a Puig-Arnau, el Camino de las Deveses a Can Reig, el Enlace a Coll de Jou por el GR-1 y la vuelta por la Roca de Canalda. Y por si esto  fuera poco, también podrás practicar otros deportes en nuestras pistas de fútbol, voleibol, bádminton, baloncesto, petanca, tiro con arco y kayaks.

Para que ni tu ni los tuyos os tengáis que preocupar por nada durante vuestras vacaciones, dentro de nuestras instalaciones podréis encontrar todo tipo de espacios y servicios, como por ejemplo nuestra piscina cubierta climatizada, zonas de picnic y fuentes, parques infantiles para los más pequeños, una granja de animales con gallinas, pollos, codornices, perdices, faisanes, pavos reales y patos, y un jardín botánico que contiene unas cien variedades de plantas y árboles autóctonos de la comarca. Además de lugares de interés cultural, como El Eco-museo de los antiguos oficios, un espacio destinado a mostrar los oficios de alta montaña de nuestros antepasados.

¡No te lo pienses más! Ven al Pueblo Rural Arnau-Pubilló y descubre nuestro territorio, en pareja, familia o amigos ¡y alójate en una de nuestras maravillosas casas rurales!

 

  Puig Arnau I, con una capacidad de 16 personas

  Puig Arnau II, con una capacidad de 6 personas

  La Caseta, con una capacidad de 12 personas

  El Puit, con una capacidad para 6 personas

  La Savina con una capacidad para 4 personas

  ¡Y más!

 

¡No te pierdas esta oportunidad y reserva tu casa rural en el Pueblo Rural Arnau-Pubilló, te esperamos!