POBLE RURAL PUIG ARNAU-PUBILLÓ

El Blog

Vacaciones en el pueblo rural Puig Arnau-Pubilló

Se acerca el verano y es el momento de decidir tus vacaciones. En el pueblo rural Puig Arnau-Pubilló podrás disfrutar de las vacaciones de verano en un entorno natural maravilloso, que te permitirá realizar un gran número de actividades al aire libre, desconectar y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Un entorno idílico que te ofrece unas vistas panorámicas estupendas y todo el relax que necesitas para tus días de vacaciones. El Pueblo Rural Puig Arnau-Pubilló ofrece hasta 12 alojamientos diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estamos hablando de masías de los siglos XII-XVIII que han sido completamente rehabilitadas y acondicionadas a los tiempos actuales. Disponen de todos los servicios para que puedas disfrutar de una estancia confortable:

  • cocina
  • salón
  • comedor
  • chimenea
  • habitaciones con baño privado
  • lavadora

Cada una de las masías dispone de una capacidad determinada, que va desde 4 personas hasta 16. Por tanto, cada familia y grupo de amigos podrá encontrar el alojamiento que más se adecue a los requerimientos del grupo.

Vive la experiencia de alojarte en masías originales de los siglos XII-XVIII en plena naturaleza en una finca con gran número de servicios y actividades para tu estancia.

Tus vacaciones de verano en el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló

Durante tu estancia en el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló podrás disfrutar de un gran número de servicios y espacios. Así, podrás bañarte en nuestra piscina, disfrutar de las diferentes zonas de picnic y fuentes y practicar un gran número de deportes en nuestras instalaciones, como fútbol, ​​voley, bádminton, baloncesto y petanca.

Los más pequeños se lo pasarán en grande en los diferentes parques infantiles que hay en la finca, el rincón de los antiguos oficios donde se muestra los oficios de alta montaña y el espacio avícola, donde encontrarán gallinas, pollos, codornices, perdices, faisanes, pavos reales y patos, así como ovejas, caballos, yeguas, potros y un burro.

El Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló ofrece un gran número de actividades de aventura. Así, podrás ir en kayak, hacer tiro con arco, practicar el barranquismo, hacer diferentes vías ferratas y disfrutar de la naturaleza en estado puro con algunas de las rutas de senderismo señalizadas que podrás realizar desde la finca.

La finca está situada en Canalda, en el Solsonès, en un enclave natural fascinante. Aprovecha tus vacaciones de verano para visitar los principales atractivos turísticos que ofrece la zona. El Salino de Cambrils, el Zoo del Pirineo y Ca La Rita son algunas de las propuestas de ocio que ofrece el entorno del Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló.
Ven a pasar tus vacaciones de verano en el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló y disfruta de un montón de actividades al aire libre, de servicios y de unas masías con historia para alojarte. Haz ya tu reserva y no te quedes sin planes para este verano!