POBLE RURAL PUIG ARNAU-PUBILLÓ

El Blog

Zona camper en el Solsonés

Si viajas en furgoneta o autocaravana, en el Poble Rural Puig-Arnau Pubilló disponemos de una zona camper para ti. Ofrecemos numerosos servicios e instalaciones para que puedas vivir una estancia perfecta en nuestra finca.

Durante tu visita al Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló podrás bañarte en nuestra piscina. Disponemos de vestuarios y aseos en las mismas instalaciones. Por tanto, durante los calurosos días de verano podrás refrescarte en nuestra piscina, relajándote en el entorno natural que ofrece la zona.

Dentro de la finca encontrarás numerosas zonas de picnic. Espacios verdes junto a una fuente, donde podrás disfrutar del fresco, la naturaleza y de un buen bocado. Una actividad divertida para realizar en familia.

Si viajas con pequeños, se lo pasarán en grande en los diferentes parques infantiles que disponemos. Además, podrán descubrir a todos los animales que tenemos. Un espacio avícola con gallinas, pollos, codornices, perdices, faisanes, pavos reales y patos, así como ovejas, caballos, yeguas, potros y un burro.

Si te gustan los deportes y actividades de aventura, debes saber que dentro de la finca podrás practicar fútbol, ​​voley, bádminton, baloncesto, petanca, kayaks y tiro con arco. También podrás hacer barranquismo, escalada, vía ferrata y parapente.

Aprovecha el entorno natural en el que nos emplazamos para realizar alguna de las rutas de senderismo que hay señalizadas por la finca y los alrededores. Una forma ideal de conocer el rico patrimonio natural que ofrece el Solsonès.

Zona camper en el Solsonès en medio de la naturaleza

Pasar unos días con tu furgo, autocaravana o caravana en el Pueblo Rural Puig-Arnau Pubilló es disfrutar de la naturaleza y del entorno que ofrece la comarca. Un plan perfecto para pasar unos días de total desconexión y de tranquilidad.

Nos encontramos situados en Canalda, en el municipio de Odèn, en la comarca del Solsonès. Una zona rodeada de las montañas del Prepirineo y surcada por valles. Durante tu visita, no puedes perderte el Valle de Lord, la Ribera Salada y los espacios naturales de las sierras de Odèn y de Port del Comte.

La comarca ofrece numerosos senderos y rutas BTT para conocer todos estos espacios y la belleza paisajística de la zona. Un plan perfecto para una divertida jornada en familia o amigos.

Pero el Solsonès no sólo es naturaleza, también es cultura. Visita los principales monumentos de la zona como la catedral y el Palacio Episcopal en Solsona y el Museo Diocesano y Comarcal de la capital.
Pasa unos días en una zona camper con todos los servicios. Practica tus deportes favoritos, refréscate en nuestra piscina y disfruta de la naturaleza del entorno. Pide más información y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte durante tu estancia.